martes, 4 de abril de 2017

El mundo de los videojuegos está lleno de PERSONAS

Todo empezó hace un año. Salía del Evento de Fizcone con una sonrisa en la cara, puesto que había conocido a algunos cosplayers, a los cuales aún en la actualizad, les he ido siguiendo la pista, principalmente, a través de Twitter. Pasado algún tiempo, una de aquellas cosplayers, @LadyDisorder subió una foto de la versión de verano de su cosplay de D.Va junto con otra muchacha, que llevaba la versión de verano de mi personaje favorito de Overwatch. Mei.


En aquel momento, decidí seguirla, puesto que me encantaría ver a una persona que pudiera hacer el cosplay completo de Mei. Con el paso del tiempo, vi que un día, esta muchacha, @MartaDeadGamer, compartía un stream a través de twitter y sentí curiosidad en verlo. En el stream, estaban un grupo de muchachos hablando sobre videojuegos, concretamente, de aquellos videojuegos que les habían decepcionado. Me gustó mucho el aire tan natural que le daban a la charla, como si de una charla de bar entre amigos se tratara, así que empecé a estar pendiente por si volvían a hacer stream.


Fueron pasando las semanas y me fueron enganchando cada vez más, hasta el punto de colaborar con ellos económicamente cuando hicieron un stream benéfico de 24 horas. Ahora acaban de lanzar su nuevo proyecto, NextQuest, una página propia de videojuegos, y como no puede ser de otra manera, no les voy a perder de vista. Porque a fin de cuentas, yo no sigo colectivos, ni marcas, ni empresas; sigo PERSONAS.


Y @Pablo_Bh, @Dim0nkey, @Ivens171, @MartaDeadGamer, @Ryumanjisen@MatlesPao, @ElSrDeVerde y tantas otras personas a las cuales he seguido en algún momento u otro en relación al mundillo de los videojuegos, y las cuales estoy seguro que saben quiénes son, forman gran grupo de PERSONAS con las cuales me siento a gusto.


¡Gracias por todo lo que hacéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario