domingo, 19 de junio de 2016

Un agradecimiento necesario.

Escuchar de la boca de una persona que "no estás luchando por mí" y "no confías en mí", es duro. Y lo es más, cuando es una persona que te ama con locura y ha estado luchando por mí durante gran parte de su vida. Así que supongo que algo estoy haciendo mal...

Por ello, me siento en penitencia en estos momentos; y dentro del Silencio de dicha penitencia, y con la banda sonora del Final Fantasy VI sonando de fondo, escucho el grito del Planeta. Y brotan las palabras; palabras de agradecimiento que son necesarias de decir, y que la humanidad se alegra siempre de escuchar:

"No te desprecies, pues tus enseñanzas me han convertido en lo que soy ahora, y seguro que serás capaz de hacerlo también con tus niños del colegio; has sido siempre mi ejemplo de cómo debía conseguir lo que quería en la vida, luchando y luchando, y he aprendido tanto de lo bueno como de lo malo. Hemos sido compañeros de aventuras, viajado por muchos mundo, conocido un sinfín de personajes, hemos sido incluso como ellos... Gracias.

Es cierto, te sigo achacando dentro de mí que te fueras... pero es que TE QUIERO. Y sé que soy culpable de no demostrártelo lo suficiente... y sé que últimamente chocamos, porque me preocupo por ti, aunque nuestras visiones de la vida y el mundo son diferentes... pero eso no cambia que TE QUIERO. Por eso querría luchar a tu lado, aunque puede que llegue tarde. Porque quiero que seas feliz, tanto para con el mundo, como para contigo misma.







Y si no, siempre tendrás a tu hermano para rascarte la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario