sábado, 20 de agosto de 2016

Por si no había quedado suficientemente claro

Me da igual como seas; me la sopla. me la refanfinfla. me importa una mierda. Yo te quiero.

Si estás gorda o flaca; si eres fea o guapa; si eres alta o baja. Yo te quiero.

Si me atacas o me defiendes; si me criticas o me alabas; si me escuchas o me ignoras. Yo te quiero.

Si me gritas o me susurras; si eres positiva o negativa; si sonríes o lloras. Yo te quiero.

Porque en la vida hay luz y oscuridad, y no puede vivir la una sin la otra. Porque la Madre Tierra no puede vivir sin el Planeta, ni el Planeta sin la Madre Tierra.

Porque tú, eres tú, y por eso te quiero. Los demás son camaradas en el camino, en los que encuentro apoyo para la vida.

¿Razones? Ninguna y todas. ¿Qué importan?





Eres tú, y te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario