domingo, 28 de octubre de 2012

Gracias a ella


Si realmente quieres sentirte querida por la gente que te rodea, empieza por dejar de echarte mierda encima; porque si te echas mierda encima, ¿qué crees que va a ver a la gente en ti? Pues mierda, evidentemente.

Pero si te quieres, conociendo tus defectos y tus virtudes y aprendiendo a convivir contigo misma, acabarás consiguiendo que las personas que te rodean te quieran por cómo eres.

No rechaces ayuda de quien te importa; porque cuando vayas a pedírsela en otro momento, quizá no estén dispuestos a ayudarte.

Eres una de las personas que más me importa en este momento; siempre has conseguido sacarme una sonrisa, no me pones pegas cuando te propongo un abrazo, me has aceptado tal y como soy, con mis tonterías, con mis "te cojo la nariz y te hago cosquillas"...

Y por encima de todo, has aceptado que esté día tras día intentando sacarte una sonrisa.

Porque, tú me dirás miles de veces que no vales nada, que no mereces la pena, que tu vida no vale nada, que no eres linda...

Pero hay una sola palabra me une a ti para siempre; una sola palabra que me hace ver lo maravillosa que eres en realidad: AMISTAD.

Porque gracias a ella, he podido vivir momentos muy bonitos contigo, llenos de risas, diversión y momentos de tranqui que saben a gloria.

Porque gracias a ella, me has abierto tu corazón, contándome tus cosas, confiando en mí en todo momento.

Porque gracias a ella, si necesitas llorar, estaré para consolarte.

Porque gracias a ella si necesitas desahogarte, estaré para acoger tus palabras.

Porque gracias a ella, si necesitas un abrazo, te daré los que sean necesarios para hacerte sentir mejor.

Porque gracias a ella si necesitas ayuda, estaré para hacer lo posible por ti.





Porque hay una sola palabra que me une a ti para siempre; recuérdalo: AMISTAD.





"Porque gracias a ella, te quiero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario