miércoles, 31 de octubre de 2012

Barreras del pasado


Ha vivido durante todo este tiempo bajo el manto de la soledad, sin nadie que la apoyara, sin una familia que le quisiera, sin unos amigos a los que le cayera bien; ha vivido durante tanto tiempo bajo esa situación, que ha llegado a la conclusión de que está sola, de que nadie la apoyará, de que nadie la va a querer, de que nadie se va a querer con ella.

Pero el ser humano es tan diverso como las estrellas del cielo: no todos se rigen bajo los mismo patrones y circunstancias.

Porque si alguien se acerca a ti, y te quita el manto de la soledad, te apoya, te quiere y le caes bien, todo lo que viviste en el pasado se disipa, porque habrás descubierto que no todo es negro, que no todo es oscuro, que no todo es sufrimiento en tu vida.

Que existe gente a tu lado que te valora por cómo eres; que no te ve como una molestia, sino como una bendición; que te ven con agrado, que quieren tenerte cerca.

Que quieren hacer desaparecer esas barreras del pasado que te aprisionan y no te dejan vivir cómo realmente mereces vivir...




"Con dignidad, con alegría, con felicidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario