miércoles, 18 de marzo de 2015

Donde yo empecé

Ayer volví a visitar, después de muchos años el primer blog con el que empecé, a través de la plataforma fotolog.com. Y me han invadido muchos recuerdos.

Me introduje en el mundillo gracias a unas amigas que había conocido en un campamento de verano. Ellas utilizaban aquella plataforma, y ponían sus enlaces en su perfil de tuenti. Cuando vi que escribían con total naturalidad lo que ellas querían expresar, decidí unirme, crear mi propio fotolog y comenzar a escribir.

Por aquel entonces pasaba por una época, que para mí, fue difícil. Aquel blog se convirtió en una salida, un lugar donde soltar libremente lo que pensaba, lo que sentía; donde podía explotar mis "dotes" con la poesía.

Y la gente, me leía...
Primero fueron aquellas amigas, mas luego se fue uniendo más gente para leer mis entradas; no eran muchas personas, pero el simple hecho de que les interesara lo que yo escribía, fuera lo que fuera, me hacía sentir feliz, me hacía sentir pleno...


Me sentía libre...

Ya no lo uso desde hace mucho, así que he decido desactivar la cuenta. Muchísimas gracias a todos lo que pasaron en algún momento a leerme: "soy una mimo", "voz sin voz" "ojosenelmundo", amigos del instituto, a todos en general. Ahora podéis seguirme por aquí, que es donde a fin de cuentas, continuo haciendo lo que hacía antaño:


"Ser un grito en medio del mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario