lunes, 16 de marzo de 2015

Música

Y aunque no la conozco a fondo, me sigue llamando, una y otra vez, cada cierto tiempo. Nunca pude verla en persona, mas siempre que vuelve, consigue tenerme entre sus brazos.


Y vuelvo a perderme en las 5 líneas de su cuerpo, donde comienza la clave de su vida. Salto entre cada una hasta llegar a lo más alto; bajo para sentirme con fuerza y poder adentrarme en su belleza.


Mas me siento indefenso; juega conmigo llevando su propio ritmo, el cual no alcanzo a seguir; sin oponer resistencia, la dejo entrar en mi interior, tomando el control; y conduce lejos, hacia el olvido, hacia lo más profundo del planeta, hacia la misma existencia del mundo.


La deseé, la sigo deseando, pero nunca se queda conmigo para siempre. Ojala algún día pueda ser yo quién la lleve a todos esos lugares, compartir lo que sentimos con el mundo, regalar la felicidad de cuando estamos juntos codo con codo.



Sé que algún día ocurrirá, Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario