martes, 3 de diciembre de 2013

Carrera contra el tiempo

Echo una carrera contra las manecillas del reloj;
comienzo con fuerza, con un ritmo alto,
y las dejo atrás durante un buen rato;
me voy cansando, me pesan las piernas,
me siento un momento; y las veo a lo lejos,
con un ritmo constante, con un ritmo lento.
Vuelvo a la marcha, con el sudor en la frente;
las dejo atrás, mi ritmo es más fuerte,
Mas he de parar; la Naturaleza me detiene,
y al final de la carrera, siempre el tiempo vence.


Me falta tiempo; fundirme con la música de una guitarra en su infancia; aún no se atreve a salir tantas veces de mi mano.

Me falta tiempo; sumergirme en piscinas de tinta donde se cuentan las historias que nunca se olvidan.

Me falta tiempo; omnipresencia para con la gente que quiero.

¿Busco tiempo?  Caminará con paso constante, sin descanso, sin dejarme posibilidad para que lo encuentre.





No queda sino seguir con la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario