jueves, 17 de mayo de 2012

Circunstancias


Una melodía de trance sumerge la habitación; extraño ambiente para escribir a altas horas de la noche, sinceramente.

Pero, más difícil es el día a día en el que deseamos cumplir los sueños más profundos que nos llevarían a una anhelada felicidad; mas el mundo en el que vivimos, (porque aunque nos empeñemos en destruirlo seguimos viviendo en él) pone sus propias circunstancias, unas circunstancias que muchas veces no elegimos y que en ocasiones nos son adversas.

¿Preferiríamos conducir por una autopista desierta por la que pudiéramos llegar a toda velocidad a nuestra meta? Por supuesto; más de uno lo firmaríamos sin ningún ápice de duda. En cambio, en esta vida a unos nos ha tocado conducir por una carretera del centro, teniendo delante a un conductor de prácticas; una carretera llena de semáforos que nos detienen a su antojo, rotondas que nos ofrecen varios caminos a seguir, señales que nos informan, nos dirigen e incluso nos prohíben ir por un determinado camino.
Otros en cambio lo han tenido más fácil y se han ahorrado atascos viajando en aviones cuyos viajes, por suerte, no habían sido cancelados.
Aunque nadie ha dicho que sea imposible llegar a esa autopista; tampoco nadie ha dicho que no podamos viajar en ese avión.

Una melodía de trance sumerge la habitación; pero no me importa. Sigo adelante con mi escritura.

Sea cual sea la circunstancia, que nada os impida expresar lo que sentís. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario