viernes, 11 de mayo de 2012

Siempre un nuevo intento, pero nunca el último.



Hace unos años me introduje en el mundillo de los bloggers sin mucho éxito que digamos.

He vuelto.

Supongo que no espero obtener el mismo resultado que en el pasado, si no, no habría vuelto a las andadas; pero el futuro es una incógnita que nadie sabrá hasta que ocurra, como es obvio.

Pero llevo mucho tiempo callando, y creo que es hora de que hable, de demostrar mi opinión sobre lo que me rodea; es un “derecho”, al fin y al cabo, ¿no? ¿O es como gran parte de las cosas que ha creado esta sociedad “moderna en avances”, una completa farsa envuelta en papel de regalo y decorada con un lacito?

En cualquier caso, el día que me sienta dispuesto, dejaré mis impresiones aquí sobre lo que mi cabeza  “piensa”; que las lea o no alguien es el menor de mis problemas; no busco lectores, no busco seguidores. Busco ser libre y expresar lo que siento; ser entre el silencio, el grito del mundo.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon ^^ y te expresas genial, tanto que pones a pensar a cualquiera que lo lea, me ayudan mucho :) gracias

    ResponderEliminar